El autor: HoracioNakama

Breve descripción: Futuro Agrónomo Diseñador amateur Depravado sexual Alquimista Pseudo-Otaku Ser Patético Edad incierta (23 años versión oficial) Geek Estudiante Twittero Blogguero Humano a ratos

Categorías

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

Si no sabes que es un Feed. Este video puede ayudarte.

Tweetealo Compartir en Google Buzz

Monologo de una persona aburrida


Esta noche estoy aburrido, pero no sé por qué. Es como... o cuando... y vos... y luego... y ves? Es así!

Tengo mi teoría. La gente ya se debe haber dado cuenta que teorizo mucho, y es que la verdad tengo mucho tiempo libre entre que aparece el cole y me bajo en la parada así que algo hay que hacer.

Aquí va la teoría...



El aburrimiento (embole, hastío, paj...[censura]) y demás cosas que experimenta la gente no es más que le resultado final de una serie de eventos anteriores que terminan en el mencionado. ¿Cuáles son esos factores que provocan nuestro aburrimiento?

Noticieros: La gente en el momento que pasa algo malo empieza a quejarse. No importa si estas en Disneylandia, siempre habrá motivo para quejarse. Esta bien escuchar una que otra pena o queja, es parte de la vida. Pero no que nos tiren tanta tierra encima.

Política: Como si los políticos alegraran la vida de la gente, todo lo contrario. Que sino hicieron una promesa sin cumplir (los novios hacen lo mismo), que si no estallo el escándalo por algo que dijeron (las abuelas hacen lo mismo) o cualquier cosa. Esta noche, CFK habló por cadena nacional, y yo me comí varios tweets de gente que no la soportaba

Status quo: Noten que el aburrimiento sale cuando obviamente, no estamos haciendo nada. "Pero estoy haciendo algo, estoy en la compu" Estas tecleando, no mueves músculo y obviamente, nada de lo que hay te agrada (como cuando haces zapping en la tele)

Hasta el momento ya estamos bastante aburridos no? Weno, guarda que sigue la lista.

Chats: Si, señor, Chats. Eres una persona con esperanza, obviamente hablar con alguien siempre nos animará. Ahora, guarda! Que si la persona que le hablas es tu amiga, de seguro pasó por lo mismo hoy, entonces estará igual de aburrida que vos. Más leña al fuego.

Y luego viene Youtube: Recordaras tus épocas doradas viendo episodios que te hacían reír, y waw! funciona! Pero, como ya estamos de mala y el mundo no es hermoso. Que pasa? Que pasa? Claro, termina el capitulo y volvemos a ese estado casi vegetal en el que el pico de emoción es... es... Cierto, no hay picos de emoción, ni alegría momentánea, ni nada! Afrontalo!

Y si... todo eso nos lleva a lo obvio. Moriremos de aburrimiento. El unico movimiento inteligente es irte a la cama, donde si tienes suerte el imsomnio no aparecerá... lo que te llevaría a lo más obvio. Encender la compu, abrir el Twitter, Facebook, Google buzz, o Messenger (somos como los drogadictos que tenemos más de un vicio) y pondremos con la última neurona que nos funciona: ESTOY ABURRIDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...